miércoles, 21 de febrero de 2007

No soy hombre,soy gusano.


Constantemente me pregunto si queda alguien,
observando con ímpetu: ¿me escucháis?”
parece que no, evitó las miradas:
da la impresión de que prefieren ver mis zapatillas.

Un bebé que llega, el único que no entiende su ubicación,
ofrece nada y todo , la muestra, un poco de respiración:
bofetadas de frío, conciertos de auditoría a capella,
periódicos anaranjados (como el esperado otoño)
vagabundos,fumadores y embarazadas:

- os cedo mi sitio.

No soy humano, tan solo un ápice de primavera
o tal vez siga siendo un aspirante a ignorante....

Pretendiendo ser ardor del aire, y no su esencia
ser la nube indeleble de la bóveda celestial:
Damas e intentos de caballero, os regalo mi triste canción,
y aún bajo más mis enrojecidos ojos, (me aterráis)
por debajo del suelo auditado y consultado.

No soy hombre, soy gusano,
debajo de vuestra tierra,
soy la raíz infectada de vuestro versar,
soy el terrible silencio de vuestra llegada.

M.C

No hay comentarios: