martes, 17 de abril de 2007

-3, La Factoría de la Melancolía


" -3, La Factoría de la Melancolía"


Esta mala letra
mi triste alma,
mi hoja en blanco
no pueden acercarte
a mi sueños....

Garabatos, líneas y versos carentes de vida
Recuerdo escenas que no lo fueron
Y recibo besos de labios celestiales,
Maldita melancolía ,eterna tristeza
no me dejas crear,
Espejo quebrado que me raja el alma,

Te apoderas de mis alas y aprisionas la ansiada paz,
Mi pecho ,carente de aire
la sangre ya no corre...

y mis ojos ya no lloran.
Sereno vacío de la nada,

Se me mueren los versos
La factoría los hace emigrar

Mi mente deseosa de aniquilar recuerdos

Mi maldita inspiración ha hecho las maletas,
y se marchan
sorprendidos mis sentidos
se desvanecen con cada latido

Malditas horas del pensar

Ya no soy arquitecto de las líneas que miran al cielo
En primavera debería estar prohibido llorar,
Navegando y naufragando por playas saladas
Que no me recuerdan a la mar,

mis dedos afinados
que jamás rozaran aquellas prosas,

Evitare el sol que me quema
y respetare a la muerte al verla pasar.

M.C

No hay comentarios: